La décima también es mía: Diego López

El actual guardameta del AC Milan asegura que la décima Champions League obtenida por el Real Madrid también es un logro suyo a pesar de que el arquero titular de ese certamen fue el español Iker Casillas

Diego López, portero del AC Milan
Diego López, portero del AC Milan (AFP)

Roma, Italia

Diego López, ex portero del club español Real Madrid, quien ahora milita con AC Milán, indicó que el décimo título en la Liga de Campeones es un logro que siente como suyo, a pesar de que Iker Casillas fue el guardameta titular, en aquella ocasión.

López dedicó algunas palabras a Real Madrid tras enfrentarse en un amistoso en Dubái. "La Décima es un título que siento también como mío. Fue una victoria de toda la plantilla”.

El portero español no quiso mencionar nada malo sobre el portero “merengue”, Iker Casillas, por lo que sólo dijo que “nuestra relación era normal, como con todos los profesionales”.

Sobre la situación del Milán, señaló que tienen todos los requisitos para volver a competir por el “Scudetto” al decir que “no he visto a ningún equipo italiano destacar sobre los demás”.

Opinó que sus nuevos compañeros Michael Agazzi y Christian Abbiati “son dos personas excelentes, me están ayudando mucho con la adaptación".

López, en declaraciones a “Sky” Italia, también deseó buena suerte a su excompañero Fernando Torres en su nueva aventura con Atlético de Madrid.

“Fernando es un profesional ejemplar, ahora que ha vuelto al club de su corazón, estoy seguro de que volverá a ser el delantero importante que siempre ha sido".