Hay acuerdo con Diego López

Llegaría al AC Milan; el arquero español deja al Real Madrid tras la llegada de Keylor Navas

Diego López
Diego López

Ciudad de México

Después de mucha especulación sobre cuál de los dos arqueros sería el que abandonará las filas merengues Diego López ha sido fichado por el Milan, por lo que Iker Casillas y Keylor Navas se disputarán la titularidad del Real Madrid.

Según la televisión del club su representante, Manolo García Quilón, llegó a un acuerdo con Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto rossonero, en la localidad italiana de Forte dei Marmi. Supuestamente firmaría por cuatro años. Este lunes pasaría el reconocimiento médico.

El diario "La Gazzetta dello Sport" refirió que, a la salida de este encuentro, Galliani dijo que las negociaciones sobre López se encontraban al 99 por ciento.

Filippo Inzaghi, entrenador rossonero dijo "Diego López es muy importante", "Es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla".

Inzaghi en plena celebración de su cumpleaños 41 declaró "Es un portero experimentado y mejorará nuestra plantilla".

López, llegó al club madridista hace año y medio gracias a Mourinho quien le otorgó la titularidad. Tras la salida del portugués y la llegada del Carlo Ancelotti, el gallego, conservo el puesto, sin embargo, el arribo del arquero costarricense para esta temporada marcaba el fin del ciclo en el club blanco para Iker Casillas o Diego López, al final la directiva ha decidido desprenderse de Diego.