Se 'calientan los ánimos'

Medios ingleses señalan que Diego Costa y Henderson, casi llegan a los golpes después del duelo Liverpool- Chelsea celebrado por la Capital One Cup 

Los futbolistas también discutieron en el terreno de juego
Los futbolistas también discutieron en el terreno de juego (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

El delantero del Chelsea Diego Costa y el centrocampista del Liverpool Jordan Henderson casi protagonizan una pelea en el túnel de vestuario del estadio de Anfield tras haberse enfrentado ya durante el partido que disputaron ambos conjuntos en la ida de la Copa de la Liga, según informa hoy la prensa inglesa.

El atacante hispano-brasileño de los "blues" y el internacional inglés del Liverpool tuvieron que ser separados por un miembro del cuerpo técnico de los "reds", que frenó la pelea en el túnel de vestuario.

Ambos jugadores se enfrentaron después de que el árbitro pitara el final del partido (1-1) y "se gritaron el uno al otro en una acalorada discusión", según explica el diario británico "Daily Mail".

El enfrentamiento se inició ya en el campo, cuando Cesc Fábregas y Costa impidieron a Henderson sacar rápido un balón; fue entonces cuando ambos jugadores comenzaron a irritarse.

Aunque el futbolista del Liverpool parecía mantener la calma, tuvo que intervenir el colegiado, el inglés Martin Atkinson, para hablar con ambos jugadores e intentar tranquilizarlos.

Éste no fue el único enfrentamiento del partido, ya que Costa también protagonizó una discusión con el defensa eslovaco del Liverpool, Martin Skrtel, después de que éste le diera un codazo en una jugada.

Costa y Henderson se volverán a ver las caras el próximo 25 de enero en el estadio de Stamford Bridge, en Londres, donde se disputará el partido de vuelta de la Copa de la Liga (Capital One Cup).