Diego Costa posible baja para la final de Champions

El delantero del Atlético presenta una lesión en el  bíceps femoral que podría dejarlo fuera del encuentro frente al Real Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid
Diego Costa en el baquillo luego de salir lesionado (AP)

Madrid

Diego Costa fue sometido hoy a pruebas médicas, las cuales determinaron que presenta una lesión de primer grado en el bíceps femoral, según el médico del equipo, no queda descartado completamente para la final de la Champions en contra del Real Madrid, sin embargo, se esperará a ver cómo evoluciona el jugador.

Al respecto, Diego Simeone, técnico del club, comentó lo siguiente: "Empezamos la semana hoy, así que faltan días y no vamos a adelantarnos ahora a decidir algo, porque me parecería muy pronto con un partido tan importante. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar".

"Uno cuando entra un jugador no piensa que puede pasar eso, porque el trabajo y las sensaciones sobre todo del jugador es que está bien. Viene con una carga y está dentro de las posibilidades que pueda pasar. Está claro que uno no lo espera, porque si no tiene que hacer un cambio muy rápido", comentó el estratega al ser cuestionado sobre si alinearía a Costa a pesar de no estar recuperado.

Por último, Simeone sentenció que para final deben estar al 100%,  "No es un partido para jugar al 80 por ciento". "Obviamente, necesitamos estar con gente que esté bien”.