Maradona de nuevo en la polémica

El argentino abofeteó a un periodista mientras acudía a ver un espectáculo infantil con su hijo y esposa

Maradona abofeteó a periodista
Maradona abofeteó a periodista

Ciudad de México

El exfutbolista argentino Diego Maradona dio una bofetada a uno de los periodistas que le rodearon a la salida de un espectáculo que acudió a ver son su hijo menor, Diego Fernando, en Buenos Aires, informaron medios locales.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado, a la salida del teatro El Nacional, donde Maradona acudió a ver el espectáculo infantil "Panam" para celebrar el Día del Niño con su hijo menor, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda.

"Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo", dijo Maradona, rodeado de periodistas, desde el interior de su vehículo.

"¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?", increpó Maradona a uno de los periodistas presentes antes de bajarse del coche y darle una bofetada, en un momento que fue recogido por las cámaras de televisión.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda, de quien está separado.

"Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?... le rompo la boca", explicó a otros periodistas que le preguntaban qué había sucedido con el colega.


"Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona", había sentenciado molesto el exfutbolista antes del incidente.