Diego Reyes, a nada de ser compañero de Vela en la Real

El defensa mexicano Diego Reyes, está my cerca de ser uno de los refuerzos de la Real Sociedad, equipo en el que el artillero azteca Carlos Vela es referente.


Diego Reyes (izq) y Carlos Vela (der)
Diego Reyes (izq) y Carlos Vela (der) (Mexsport)

Ciudad de México

El defensor mexicano Diego Reyes estaría muy cerca de ser el nuevo refuerzo de la Real Sociedad, esto según medios españoles quienes le han dado fuerza a esta versión.

En dicha negociación, faltan detalles para que Reyes sea el nuevo compañero de Carlos Vela.

En días pasados la versión de que el zaguero mexicano partiera al futbol español fe perdiendo fuerza, pero en las últimas horas, el fichaje de Reyes con la Real está más cerca que nunca, con lo que él, estaría cumpliendo su sueño de jugar en España, tal y como lo mencionó antes de partir al viejo continente.

Carlos Vela pudo ser fundamental en la decisión de Diego Reyes para que este se inclinara por la Real Sociedad, ya que el atacante lo incitó a formar parte del club español.  

Actualmente, Diego Reyes se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana junto a Carlos Vela, con lo que el anuncio del traspaso del defensa pudiera realizarse al término de la justa de la CONCACAF.

Aún se desconoce si habrá una opción de compra en la negociación, ya que es uno de los detalles que quedan por definir.

Cabe señalar que la Real también tiene en la mira al portugués Bruma, y recientemente anunció al central serbio Srdjan Babic acaba de incorporarse a su filial, siendo una de las promesas más importantes del fútbol serbio a sus 19 años.