Drogba no celebrará si marca gol contra Chelsea

No tengo nada personal contra el Chelsea, ni tengo nada que demostrarle. Sólo vengo a clasificarme. Estoy feliz de volver a casa", mencionó el artillero

Didier Drogba, delantero del Galatasaray
Didier Drogba, delantero del Galatasaray (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

El marfileño Didier Drogba, delantero del Galatasaray, aseguró este lunes que no celebrará en dado caso de marcar un gol en su ex casa Satamford Bridge, pero que será feliz si derrota al Chelsea.

 

“Con todo el respeto que tengo por este club y los jugadores, no podría celebrar un gol si marco, pero si ganamos voy a ser feliz”, expresó Drogba.

Lo anterior, porque el miércoles el Galatasaray visitará al Chelsea para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, esta será la primera vez que el marfileño regrese a Londres tras dejar al club en 2012.

“No tengo nada personal contra el Chelsea, ni tengo nada que demostrarle. Sólo vengo a clasificarme. Estoy feliz de volver a casa y de ver caras familiares, pero para mí no va a ser difícil jugar el partido”, confesó.

“Creo que dejar el Chelsea en lo más alto fue genial. Si pudiera hacerlo lo haría de nuevo, creo en el destino, estoy feliz de estar en el Galatasaray”, agregó el goleador, quien ayudó a los “blues” en su única conquista de “Champions” en la historia del club.