Ángel Di María ya piensa en Brasil

El ex volante del Real Madrid consideró que la ausencia de algunos jugadores “son importantes” principalmente la de Lionel Messi y Sergio Agüero, de cara al encuentro contra Brasil en la eliminatoria sudamericana para el Mundial Rusia 2018


Ángel Di María, jugador del París Saint-Germain
Ángel Di María, jugador del París Saint-Germain (Reuters)

BUENOS AIRES, Argentina

El volante argentino Ángel Di María (Paris Saint-Germain) dijo el lunes que en la selección albiceleste "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires, por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

"Hay que cambiar el chip para que las cosas salgan lo mejor posible", comentó el 'Fideo' al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza el lunes, donde habló de lo que considera que deben mostrar como equipo en los partidos contra Brasil y Colombia, el martes 17 en Barranquilla.

Di María, de 27 años, fue enfático en señalar que la albiceleste tiene que "sacar buenos resultados en estos dos partidos que se nos vienen".

"Estoy muy contento con el gran momento futbolístico que vivo en París, tanto en Liga como en Champions. Ojalá se pueda extender en estos partidos de la selección", dijo.

El habilidoso mediocampista admitió, sin embargo, que las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay "son importantes, especialmente las de Leo y Kun".

"Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá (ante Brasil) y también allá (en Colombia). Seguro va a ser posible", dijo el exvolante del Real Madrid, que el sábado abrió el marcador en la goleada del PSG ante Toulouse (5-0) por la liga francesa.

El combinado argentino, que dirige Gerardo 'Tata' Martino, empieza a entrenar este lunes en las afueras de Buenos Aires.

Disputadas las primeras dos fechas del premundial en Conmebol, Argentina apenas suma un punto, producto de un empate sin goles con Paraguay en Asunción, después de la sorpresiva derrota 2-0 ante Ecuador en Buenos Aires.