“No sé cuanto aguantará CR7 en el Madrid”

Ángel di María: "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren”


Ángel di María se despidió del Real Madrid
Ángel di María se despidió del Real Madrid (AP )

Ciudad de México

El nuevo refuerzo del Manchester United, Ángel Di María, concedió a una radiodifusora argentina una serie de declaraciones, que han dado de que hablar. El argentino ha recalcado que nunca fue su intención salir de las filas del Real Madrid, que su relación con Florentino Pérez no era la ideal, y por lo mismo, Cristiano Ronaldo siempre estuvo de su parte, comentarios que mencionó para el programa América & Closs.

Cuando Di María habló sobre el Real Madrid esto fue lo que comentó: "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise, pero uno tiene que irse a otro lado cuando no le quieren. Digan lo que digan de mi, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid".

Al realizar declaraciones sobre su ex compañero CR7, mencionó: "Siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid”.

Sobre el Presidente del Real Madrid alegó: "He visto sus declaraciones, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro. No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente".

También habló sobre la “albiceleste”: "Lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar".

En otra de las declaraciones, y relacionadas con la final de la Copa del Mundo de Brasil, comentó: "Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar; la rompí, no les hice caso. Sufrí mucho esa mañana. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida".

Además se mostró contento con su llegada al Manchester United: "Estoy muy feliz, pero todavía me tengo que adaptar. No sé hablar ingles todavía, me pusieron un profesor. Llamo a Mata para que me ayude"

"Ojalá que podamos poner al Manchester United en el lugar que se merece. Ya me había acostumbrado al juego de la Liga española. Ahora hay que adaptarse lo más rápido posible".