Descarta a Alan Pulido de la MLS

Nelson Rodríguez, gerente general del Chicago Fire dijo que el equipo no está interesado en el delantero mexicano que actualmente milita en el Olympiacos

Alan Pulido, jugador de Olympiacos
Alan Pulido, jugador de Olympiacos (Tomada de twitter @olympiacos_org)

Ciudad de México

A través de una conferencia de prensa Nelson Rodríguez, gerente general del Chicago Fire mencionó que la "prioridad" del cuadro estadunidense es buscar un zaguero central, por lo cual descartó que el equipo de la MLS esté interesado en los servicios del delantero mexicano Alan Pulido.

Además Rodríguez declaró que "no es nuestra naturaleza comentar públicamente sobre los jugadores o los objetivos que tenemos".

Pulido tampoco pudo concretar su transferencia con el Chivas, debido a que Matías Almeyda semanas antes lo había descartado del cuadro rojiblanco.

"El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge considerando que es un gran jugador y que más que nada hace muchísimo tiempo que no juega, Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores, hubiera sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad y hubiera hecho pretemporada", declaró el estratega del Rebaño.