Eliminarían al Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida

Nadie se percató que el jugador Cheryshev arrastraba una sanción desde la edición pasada de este certamen, y el cuadro de Benítez estaría expulsado de la competencia 

Denis Cheryshev en el duelo ante el Cádiz
Denis Cheryshev en el duelo ante el Cádiz (EFE )

Ciudad de México

A la olla de presión que ha sido el Real Madrid en las últimas semanas, se le debe agregar la inminente expulsión de la Copa del Rey por la alineación indebida del mediocampista Denis Cheryshev, quien fue utilizado de arranque por el técnico Rafa Benítez en la ida de los dieciseisavos ante el Cádiz, pese a que arrastraba una suspensión correspondiente a la edición pasada del certamen en cuestión.

En un reporte disciplinario de la Real Federación Española de Futbol, se lee que el ex del Villarreal debería cumplir con "un partido de sanción por acumulación de tarjetas" mismo que debería "cumplir en la Copa del Rey de la próxima temporada".

El jugador de origen ruso, quien además anotó el primer gol del encuentro, ya no salió al campo para completar los segundos 45 minutos, en donde seguramente la entidad blanca había notado la grave equivocación.

Por reglamento, el Cádiz tiene hasta mañana a las 14:00 horas (tiempo de España) para reportar esta anomalía, con lo que Competición le dará la derrota a los 'merengues' en la eliminatoria.

Sin aparente Copa del Rey, con un Barcelona a seis puntos en la Liga de España e inconformidades en la plantilla con el técnico Benítez, el panorama de fin de año para el Madrid no pinta nada alentador.