Rafael Márquez ya jugó con el Hellas Verona

Un interescuadras en Austria fue el primer contacto del defensa mexicano con su nuevo equipo, previo al inicio de la Serie A el 31 de agosto en Italia

Rafael Márquez ya tuvo minutos con el Hellas
Rafael Márquez ya tuvo minutos con el Hellas (FB Hellas Verona )

Austria

Hellas Verona, donde milita Rafael Márquez, concluyó su retiro de preparación en Austria con un enfrentamiento interescuadras.

En el duelo, cuya duración fue de 65 minutos, 'Rafa' tuvo sus primeros minutos como parte del Verona A, siendo el zaguero derecho de una línea de cuatro del planteamiento 4-4-3, ordenado por el técnico italiano Andrea Mandorlini.

Como curiosidad, Rafael Márquez utilizó el número 5, aunque para la campaña eligió el 4 en sus dorsales.  

Aunque el resultado para el nacido en Michoacán fue adverso, tras el  1-2, pese a su reciente incorporación al equipo de la Serie A de Italia, tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Los goles del Verona B fueron marcados por el veterano italiano Luca Toni (10' y 45') de tiempo corrido, ambos tras asistencias del ofensivo argentino Juan Gómez Taleb.

Por el Hellas A marcó el brasileño Miguel da Silva Anderson "Nené" (37').

Hellas Verona debutará el próximo 31 de agosto en su liga ante el Atalanta, en calidad de visitante; previo al arranque de la Seria A, Hellas jugará el 19 del mismo mes contra el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk.