Debut de ‘Chicharito’ en Alemania será en la banca

Javier Hernández no iniciará en el once titular del Bayer Leverkusen este sábado contra el SV Darmstadt

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana
Javier Hernández, delantero de la selección mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

El jugador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, no iniciará este sábado en el once titular de Bayer Leverkusen.

El director técnico de 'Los Aspirinas', Roger Schmidt, comentó que el motivo por el cual no estará en el terreno de juego desde el primer minuto se debe a que aun no se ha adaptado con sus compañeros.

"Está en una posición inusual después de la pausa internacional. Javier ni siquiera conoció a algunos de los jugadores antes de irse. Si entra desde la banca, estoy seguro que, con sus habilidades, puede ser extremadamente valioso para nosotros", mencionó el timonel.

El entrenador del Bayer dijo que todos los jugadores están listos para entrar en cualquier momento a la cancha, ya que ninguno llegó sin lesión de sus respectivas selecciones durante la semana FIFA.

"Todos los jugadores internacionales regresaron sin lesiones y están listos para jugar para el equipo. Hay un gran ambiente en el vestidor, estamos en posibilidades de sumar 21 puntos en 21 días, seis en la Champions y 15 en Bundesliga. Queremos ganar tantos como se puedan y para eso necesitamos hombres frescos", puntualizó el timonel.

El partido correspondiente a la jornada 4 de la Bundesliga se efectuará este sábado a las 08:30 horas en el estadio BayArena ante el SV Darmstadt