David Ospina ficha con el Arsenal

Medios franceses destacaron que el traspaso del meta sudamericano al club de la Liga Premier se realizó por cuatro millones de euros 

 David Ospina, portero de Colombia
David Ospina, portero de Colombia (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

El portero colombiano David Ospina fue fichado por el club inglés Arsenal de Arsene Wenger, donde peleará la titularidad con el polaco Wojciech Szczesny.

El estratega declaró a un portal estadounidense que el arquero sudamericano no será el número uno en la plantilla donde se descarta la incorporación del español Iker Casillas.

Wenger aseguró que para confirmar la titularidad de Szczensy, necesita ver las actuaciones de ambos “y si Ospina es mejor, el jugará”.

Medios franceses destacaron que el traspaso de David Ospina al club de la Liga Premier se realizó por cuatro millones de euros (más de cinco millones de dólares), sin que el club haya hecho oficial la cifra.

La entrevista fue concedida a un portal en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra el club inglés que enfrentará a New York Red Bulls, en un partido amistoso.

El Arsenal que se encuentra en Nueva York para disputar un partido amistoso, regresará a Londres para jugar la Copa Emirates el próximo fin de semana ante el Benfica de Portugal y el Mónaco de Francia.