Ospina baja de Colombia ante El Salvador y Canadá

El guardameta del Arsenal se recupera de una lesión muscular y no jugará con Colombia los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá


David Ospina, portero de Colombia
David Ospina, portero de Colombia (Reuters)

Bogotá, Colombia

David Ospina, arquero de Colombia en la Copa Mundial, se recupera de una dolencia muscular y fue excluido del plantel para los partidos de fogueo en Harrison, Nueva Jersey, contra El Salvador el viernes y Canadá el 14 de octubre, anunció la federación de fútbol.

Ospina, quien recientemente se vinculó con el equipo Arsenal de Inglaterra, figuraba inicialmente en la lista de 25 futbolistas que anunció el técnico José Pekerman el viernes, pero posteriormente fue descartado.

Camilo Vargas, suplente de Ospina en el Mundial, y José Fernando Cuadrado, convocado por primera ocasión, están listos para los encuentros en el marco de la fecha FIFA.

Pekerman, sus asesores y Pablo Armero, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, José Cuadrado y Jeison Murillo ya se encuentran en Estados Unidos mientras que los astros Radamel Falcao y James Rodríguez y el resto de futbolistas eran aguardados el lunes.