Izazola debuta con Honved que pierde 0-2 ante MTK

El mexicano de 23 años de edad fue titular en el Bozsik Stadion, recibió la tarjeta amarilla al minuto 42 y fue sustituido al 65 por el serbio Bratislav Punosevac.

David Izazola con sus nuevos compañeros
David Izazola con sus nuevos compañeros (Tomada de Twitter)

BUDAPEST, Hungría

El atacante mexicano David Izazola debutó este domingo en la Liga húngara con el Budapest Honved, que lamentablemente sigue sin enmendar el camino y perdió el derbi 0-2 ante MTK.

En lo que fue la décimo novena jornada de la NB1, el delantero surgido de Pumas de la UNAM, Izazola, acumuló finalmente minutos en esta su primera aventura por Europa, estuvo participativo pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

El futbolista de 23 años de edad fue titular en el Bozsik Stadion, recibió la tarjeta amarilla al minuto 42 y fue sustituido al 65 por el serbio Bratislav Punosevac.

Los goles del triunfo fueron obra de Jozsef Kanta de tiro libre al minuto 64, y Norbert Csiki (68), quienes le propinaron la tercera derrota en fila al Honved, que no gana desde el 13 de septiembre.

Con este nuevo descalabro, los "rojinegros" se quedaron con 13 puntos en el décimo cuarto peldaño de la tabla, se mantienen fuera del descenso por la diferencia de goles. MTK por su parte, se afianzó como sublíder con 42 unidades