Playera de Inglaterra es cara

El Primer Ministro Británico, al igual que varios fanáticos, consideró que la indumentaria inglesa para el Mundial sí es costosa

David Cameron, primer ministro británico
David Cameron, primer ministro británico (Reuters)

Londres, Inglaterra

El primer ministro David Cameron se unió a la opinión de muchos aficionados que creen que la camiseta de la selección inglesa, para el Mundial de Brasil, es demasiado cara.

El precio de la indumentaria (90 libras, 109 euros, 150 dólares) provocó la indignación de un gran número de fans; incluso, el rotativo británico The Sun tachó tal situación como "estafa" en su portada.

Según el periódico, la playera es la más cara de todos los combinados, aunque Nike, marca que las fabricó, aplicó el mismo precio en varios países, entre ellos Brasil, Francia y Portugal.

Por su parte, la ministra de deportes británica, Helen Grant, se quejó también. "Sobre el tema de las camisetas de futbol a 90 libras para los fans: no es justo. Los aficionados leales son el pilar de nuestro juego nacional. El precio tiene que ser revisado".

Asimismo, David Cameron "está de acuerdo" con la ministra, indicó su portavoz, aunque reconoció que no tiene autoridad para bajar los precios.