Pumas es un equipo con hambre: David Cabrera

El mediocampista universitario señala que, de cara al cierre de torneo, buscarán sacar los triunfos que les garanticen la calificación

David Cabrera, jugador de Pumas
David Cabrera, jugador de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas está en zona de calificación, pero dentro del equipo asumen que no hay nada ganado, que deben estar con los sentidos bien abiertos porque un despiste te puede sacar de la zona de Liguilla, pues la tabla general está muy apretada.

Con el equipo ubicado en el tercer lugar general, David Cabrera apuntó que la presencia en la fiesta grande se logrará "hasta la última jornada, cuando se acabe el torneo, ahí es donde estaremos dentro y más como está la tabla, que los de abajo con una victoria suben".

El centrocampista dijo que una de las principales virtudes con las que cuenta el equipo es "el hambre de revertir lo que pasó el torneo anterior y eso nos hace muy peligrosos". Y sobre el partido del fn de semana cuando visiten a Veracruz, David apuntó que la situación que atraviesan las escualos y la necesidad de ganar para garantizar su permanencia, los convierte en un rival más complicado.

Por otra parte, Martín Bravo y Darío Verón trabajaron por separado, a la espera de tener el alta médica para integrarse de lleno a la rutina del equipo.