Dani Alves ignora su futuro

El defensa lateral brasileño no conoce su futuro en el club blaugrana y está a la espera de una posible renovación

Dani Alves, defensor del Barcelona
Dani Alves, defensor del Barcelona (Reuters)

BARCELONA, España

El lateral brasileño Dani Alves está a la espera de una propuesta del Barcelona para definir su futuro profesional, mientras tanto, señaló que si tiene que dejar el club catalán lo hará con una sonrisa.El jugador blaugrana, quien termina el 30 de junio próximo su contrato, señaló que "mi familia brasileña va más allá del orgullo. Poder formar parte de este quintento (Adriano, Rafinha, Douglas y Neymar) me hace bien", publicó junto a una fotografía con sus compatriotas que comparten equipo.

"Si me tengo que ir, que sea con valentía, una bella sonrisa en el rostro y alegría en el corazón. Vamos que nos vamos; trato de ser feliz, no de ser perfecto", agregó el seleccionado brasileño de 31 años de edad.

En este sentido, su representante y ex mujer, Dinorah Santa Ana, reconoció que "no nos han llamado, ni nos han ofrecido nada"; además lamentó que el club, que este miércoles extendió su contrato a Sergio Busquet hasta 2019, no se haya puesto en contacto todavía con ellos.

Por último, reveló que al jugador "le gustaría quedarse, pero no se ponen en contacto y no hay conversaciones. Dani no se mueve por dinero, se mueve por pasión, por profesionalidad".