Tras dejar al Barcelona, Dani Alves es fichado por la Juventus

En una entrevista para un canal italiano, el brasileño de 33 años afirma que fue fichado por la Juventus, pero "quizás volveré, sigo siendo un aficionado blaugrana"

Dani Alves fichado en la Juventus
Dani Alves fichado en la Juventus (Twitter Michele Criscitiello)

Roma

Dani Alves confirma su fichaje con la Juventus en una entrevista publicada por el canal televisivo "Sportitalia". Luego de que en días pasados el brasileño confirmara su salida del Barcelona tras 8 años de militar en sus filas.

"Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en el Juventus y tratar de ganar en Europa”, dijo el lateral.

"En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós", informó el jugador de 33 años

El futbolista admitió "Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré (al Barcelona), porque sigo siendo un aficionado blaugrana".

Todas estas declaraciones confirman lo que había revelado Michele Criscitello, director del canal Sportitalia, medio donde el brasileño dio la exclusiva, donde dijo que el futbolista ex azulgrana “ha cambiado su foto de perfil de whatsapp a una ‘bianconera’ para nuestros espectadores”.