Arsenal fichará a Ospina

El arquero colombiano tuvo una destacada actuación en Brasil 2014, ahora el cuadro de los gunners lo llevará a sus filas; El Niza lo vendería por 4 millones de euros

David Ospina durante el Mundial
David Ospina durante el Mundial (Reuters)

Londres

El portero colombiano David Ospina ha aceptado fichar por el Arsenal para cuatro temporadas por unos 4 millones de euros, informa hoy el periódico británico "The Independent".

El internacional colombiano, procedente del Niza, llegaría al club inglés para cubrir el hueco que dejó Lukasz Fabianski el pasado junio, cuando fichó por el Swansea City, señala el rotativo.

Ospina, que, según varios medios, ya estaría pasando el reconocimiento médico en Londres, se uniría al equipo londinense una vez este finalice el tour por Estados Unidos, tras completar sus vacaciones después del Mundial.

A la espera de una confirmación oficial, "The Independent" afirma que el guardameta de 25 años será presentado oficialmente por los "Gunners" la próxima semana.

Con el de David Ospina, serían ya tres los fichajes del Arsenal este verano, junto con Alexis Sánchez y Mathieu Debuchi.