Cádiz y Villanovense, rivales de Madrid y Barça en Copa del Rey

El cuadro merengue y el Barcelona ya conocen a sus rivales para los dieciseisávos de final del certamen copero; además Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla también conoceron a sus contrincantes

Messi y Cristiano Ronaldo en el Clásico Español
Messi y Cristiano Ronaldo en el Clásico Español (AFP)

MADRID, España

El Cádiz y el Villanovense, clubes de Segunda B, han sido los agraciados en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los partidos de ida se disputarán en el Ramón de Carranza gaditano y en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Santiago Bernabéu y el Nou Camp.

El Barcelona es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera.