Croacia convoca a 27 jugadores para el amistoso contra Suiza

En la lista de los convocados destacan el centrocampista Luka Modric (Real Madrid) y los delanteros Mario Mandzukic (Bayern Múnich) y Eduardo da Silva (Shakhtar Donetsk)

Niko Kovac
Niko Kovac (AP)

ZAGREB, Croacia

El seleccionador de Croacia, Niko Kovac, anunció hoy la convocatoria de 27 jugadores para disputar el amistoso con Suiza el próximo 5 de marzo en Sankt Gallen, como preparación para el Mundial de Brasil 2014.

"Hemos convocado 27 jugadores por razones de organización, dado que será la única reunión antes de los preparativos finales para el Mundial", señaló Kovac en declaraciones que pública hoy la página web de la Federación de fútbol croata.

La selección croata inaugurará el Mundial el 12 de junio contra Brasil en Sao Paulo.

"A Suiza viajarán posiblemente 18 jugadores. Esta no es una lista definitiva de los candidatos para Brasil. Para el Mundial pueden luchar todavía quienes no están aquí ahora", agregó el técnico croata.

"No tendremos mucho tiempo para entrenamientos", aseguró Kovac quien agregó: "Suiza es un equipo bueno, los hemos observado ya en las clasificaciones".

"No nos favorece el hecho de que antes del partido sólo tendremos un entrenamiento serio", concluyó el seleccionador croata.

En la lista de los convocados destacan el centrocampista Luka Modric (Real Madrid) y los delanteros Mario Mandzukic (Bayern Múnich) y Eduardo da Silva (Shakhtar Donetsk).