Cristiano Ronaldo, 'a tope' para duelo contra Atleti

Cristiano se ausentó del último partido del Madrid por la liga, una derrota 4-2 ante la Real Sociedad, y del revés de la selección portuguesa 1-0 ante Albania por las eliminatorias de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid (Reuters)

MADRID, España

Cristiano Ronaldo está "a tope" y podrá jugar el sábado por el Real Madrid cuando enfrente al campeón Atlético de Madrid por la liga española, afirmó el viernes el técnico Carlo Ancelotti.

Cristiano se ausentó del último partido del Madrid por la liga, una derrota 4-2 ante la Real Sociedad, y del revés de la selección portuguesa 1-0 ante Albania por las eliminatorias de la Eurocopa, en ambos casos por molestias en los isquiotibiales.

Ancelotti indicó que el vigente Balón de Oro se entrenó "muy bien" esta semana, y aseguró que "está en una condición física óptima".

"No tiene ningún problema. Juega cuando está bien y no está cansado y no se arriesga a tener una lesión. Ha tenido pequeños problemas, pero la gestión fue buena el año pasado porque marcó muchos goles", expresó el timonel en conferencia de prensa. "No tiene ninguna lesión crónica. El año pasado tuvo problemas en el rotuliano, de los que ya está recuperado, y en este los ha tenido en los isquios, pero no tiene lesión crónica".