CR7 lanza línea de zapatos

El jugador del Real Madrid lanzó una campaña el pasado domingo, donde anunció el lanzamiento de su línea de calzado, los cuales están a la venta entre 100 y 550 euros, donde han llegado a Milán y Las Vegas  


Ronaldo lanza línea de zapatos
Ronaldo lanza línea de zapatos (cr7footwear )

LISBOA, Portugal

Cristiano Ronaldo dio su nombre a una marca de zapatos producidos en Portugal que actualmente están en promoción en dos de las ferias de calzado más importantes, la de Milán (Italia) y Las Vegas (Estados Unidos).

Según informaron hoy a EFE portavoces de la empresa Portugal Footwear, esos modelos de zapatos, fabricados en Guimaraes (norte luso), se muestran estos días en la Micam Shoevent de Milán (15 al 18 de febrero) y en la MAGIC de Las Vegas (del 17 al 19).

Portugal Footwear destacó que los visitantes de ambas ferias han acogido con bastante interés la marca "CR7 Cristiano Ronaldo Footwear", cuyo lanzamiento hizo el propio jugador del Real Madrid este domingo en las redes sociales.

"¿Quieren saber cómo me siento al calzar mis zapatos? Mi colección CR/Footwear se lanza hoy", manifestó el Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014.

Los precios de los "CR7 Cristiano Ronaldo Footwear" varían entre los 100 y los 550 euros.