Desmiente Cristiano Ronaldo conflictos con el Real Madrid

El delantero portugués desmintió los rumores que lo ponen fuera del Real Madrid por supuestas molestias con el club español; afirma sentirse "feliz" y "confiado" de cara a la siguiente temporada


Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Reuters )

Ciudad de México

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó hoy cualquier tipo de conflicto con su club, el Real Madrid, donde asegura sentirse "muy feliz", y garantizó su continuidad de cara a la próxima temporada.

"Son absolutamente falsas las noticias que han buscado crear conflictos entre mí y el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy concentrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos", subrayó en declaraciones desde Miami -donde pasa sus vacaciones- al periódico luso "A Bola".

El delantero portugués incidió en que los "merengues" son "el mayor club del mundo y es en el mejor club del mundo" donde quiere "volver a ganar".

Ronaldo aseguró hacer una excepción al hablar para el diario deportivo "A Bola" debido a las especulaciones en torno a su futuro y se mostró "profundamente desilusionado" con estos rumores sobre su posible interés en abandonar el equipo.

"Me gustaría, sinceramente, que parasen las noticias falsas y que se me dejase un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro", concluyó.