El deporte celebra el Día de Reyes

Algunos deportistas disfrutan el Día de los Reyes Magos al lado de sus hijos, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien subió a Twitter una postal con su hijo y sus juguetes.

CIUDAD DE MÉXICO

Los deportistas no desaprovechan la oportunidad para presumir lo que hacen en las fiestas. El Día de Reyes tampoco es la excepción, así que algunos de ellos han publicado en redes sociales algunas fotografías de cómo viven esta fecha.

Un ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, que no dejó pasar el momento de colgar en Twitter una foto con su hijo. Aquí te presentamos ésta y otras imágenes:

Las Chivas partieron la tradicional rosca en donde algunos jugadores sacaron el 'muñequito', por lo que deberán pagar los tamales el Día de la Candelaria.

Los Diablos Rojos fue uno de varios equipos de la Liga Mexicana de Beisbol que se unieron a la celebración del 6 de enero:

La selección mexicana dedicó un espacio a este día: "Ese mágico momento en el que te despiertas y sabes que será un día especial".

"¡Feliz Día de Reyes! Que la ilusión y alegría llenen por siempre sus corazones", escribió el Club León en su cuenta de Twitter.

La mascota de Tigres, actual campeón del futbol mexicano, visitó algunos hogares para repartir regalos a los pequeños.

"Feliz Día de Reyes", compartió Cristiano Ronaldo junto a una imagen con su hijo disfrutando de sus regalos.

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta también envió sus deseos para los niños que hoy recibieron sus juguetes: "¡Feliz día de Reyes! Las caras de los niños y niñas no tiene precio. Que lo disfruten".

El jugador mexicano del Porto, Miguel Layún, también compartió una foto familiar con los presentes que los Reyes le llevaron a su hijo.

Equipos internacionales como el Bayer Leverkusen, casa del 'Chicharito' Hernández, tampoco dejaron pasar la oportunidad de felicitar a sus seguidores, empleando una imagen del delantero mexicano caracterizado como Rey Mago.

Además, Hernández mandó un video en el que comparte los deseos que le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales son: "Salud" para él y sus seres queridos, "sueños" personales por cumplir y "Que la seguridad pueda mejorar" en México.