Cristiano deja abierta la puerta para jugar en el MLS

El delantero del Real Madrid dijo en una entrevista con la revista GQ que está abierto a la idea de jugar algún día en la liga de futbol estadounidense 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Tomada de Twitter de @Cristiano )

MADRID, España

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista con la revista GQ que está abierto a la idea de jugar algún día en la liga de futbol estadounidense, la Major League Soccer (MLS).

El portugués de 30 años, tres veces Balón de Oro de la FIFA, dijo a la revista que no sigue muy de cerca la MLS pero que no ha descartado añadir su nombre a la creciente lista de talentos de alto nivel que se han trasladado a Estados Unidos en los últimos años.

"Lo que está sucediendo es grandioso, es fantástico, tal vez en un futuro jugar allí será una buena oportunidad para mi. Uno nunca sabe, pero es algo interesante", dijo el capitán portugués en la edición de febrero de GQ que saldrá a la venta el 26 de enero.

"Lo considero, por supuesto, porque como he dicho, el fútbol allí ha mejorado y mejorado, así que ¿por qué no? Creo que será posible", agregó Ronaldo, uno de los goleadores de la temporada actual en la liga española.

Si bien David Beckham, ahora retirado, es sin dudas hasta ahora el nombre más importante que ha jugado en la MLS, sus ex compañeros de la selección inglesa Steven Gerrard y Frank Lampard, el ex delantero de España David Villa, el brasileño Kaká y el italiano Andrea Pirlo son algunos de los futbolistas de alto nivel que han llegado a clubes de Estados Unidos.