Rivalidad con Messi, es parte de mi vida: Cristiano Ronaldo

El astro portugués afirmó que no tiene relación con Lionel Messi y que la rivalidad que ambos sostienen es deportiva y "normal"

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, para muchos, los mejores jugadores del planeta
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, para muchos, los mejores jugadores del planeta (AP)

Ciudad de México

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró en entrevista exclusiva para la revista World Soccer, que la rivalidad deportiva que sostiene con la estrella argentina del Barcelona, Lionel Messi, es normal y parte de su vida.

"Es parte de mi vida (la rivalidad). Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el United y sé cómo llevarlo", aseguró Cristiano a la revista inglesa.

Sobre si mantiene algún tipo de mala relación con el 10 del Barcelona, el portugués negó tener contacto con él y que dicha rivalidad es meramente positiva.

“En absoluto. Somos compañeros. Fuera del fútbol no tengo relación con él, pero tampoco con otros. Es rivalidad positiva", sentenció.

El capitán de la selección portuguesa, resalta el buen momento que atraviesa y confía en seguir trabajando para mantenerse en esta línea.

"Gracias a Dios las cosas me han ido bien. No me falta nada. Tengo buena salud y mi familia está bien. Sería injusto decir que estoy triste. Mi carrera como futbolista está en lo alto. Me siento bien".