"Cristiano se jubilará en el Real Madrid": Representante

Jorge Mendes, representante del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no solo afirmó que el mundialista en Brasil 2014 se jubilará con el cuadro merengue, también sentenció que 500 años no habrá un jugador de su talla  


Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Reuters )

Madrid, España

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró que el futbolista del Real Madrid "se jubilará" en el equipo blanco y lo calificó como "el mejor deportista de todos los tiempos".

"Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él", manifestó en una entrevista a la "Cadena Cope" en la madrugada del jueves.

Mendes destacó que "Cristiano está muy feliz" en el Real Madrid y no contempla cambiar de club. "Tiene cariño por el Manchester United, pero sólo piensa quedarse en el Real Madrid", manifestó.

Al respecto, añadió: "La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid. ¿Para qué van a llamar a preguntar por él?".

El representante elogió la personalidad del futbolista portugués y lo calificó como "un tipo humilde, un padre espectacular y el hijo que cualquier madre querría tener".

Además, habló de su ambición: "Nunca está contento y siempre quiere más y más. El sueño de Cristiano es volver a ganar la Champions League".