Cristiano Ronaldo otra vez soltero

La ausencia de Shayk el lunes en la gala del Balón de Oro, galardón que el delantero del Real Madrid ganó por tercera vez en su carrera, disparó los rumores sobre el fin de la relación

Cristiano Ronaldo e  Irina Shayk en el Balón de Oro de 2013
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en el Balón de Oro de 2013 (Agencias )

MADRID, España

La relación amorosa entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk terminó, según aseguró hoy el diario luso "Correio da Manhã".

"Cristiano Ronaldo dijo a sus amigos y familia que el romance de casi cinco años con Irina Shayk llegó a su fin", señaló el periódico.

Destacando que las razones aún no se conocen completamente, el diario popular dice que las vacaciones que la pareja pasó en Dubai, a finales de año, fueron fundamentales en la decisión.

La ausencia de Shayk el lunes en la gala del Balón de Oro, galardón que el delantero del Real Madrid ganó por tercera vez en su carrera, disparó los rumores sobre el fin de la relación. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos se pronunció.

Después de la entrega del Balón de Oro, los usuarios de internet señalaron que Shayk no ya no seguía Cristiano Ronaldo en redes sociales como Twitter e Instagram. En Facebook, la pareja sigue teniendo fotografías en las que el jugador y la modelo aparecen juntos.

El "Correio da Manhã" cita a fuentes anónimas para escribir que fue Cristiano Ronaldo quien puso fin a la relación, y que la ruptura es definitiva.

La pareja de celebridades tiene un romance desde 2010. Futbolista y modelos se conocieron en un anuncio de Armani en el que ambos participaron.