CR7 empató marca goleadora de Hugo Sánchez

Cristiano Ronaldo marcó su diana 164 en Liga, misma cifra que alcanzó el mexicano cuando portó la playera del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (Reuters)

Ciudad de México

Real Madrid goleó 5-0 en Almería, con la 17ma diana del torneo de Cristiano, pero el máximo cañonero de la liga no pudo acabar el encuentro al sufrir una lesión muscular menor en la segunda mitad.

Cristiano marcó a los tres minutos y el Madrid se repuso de su ausencia con tantos de Karim Benzema (61'), Gareth Bale (72'), Isco Alarcón (75') y Álvaro Morata (81'), para acumular 34 unidades en el tercer lugar.

Un motivado Cristiano disparó cuatro veces en los primeros cinco minutos y, en su tercer intento, cantó gol al anticiparse a la defensa y empujar un buen cruce de Alarcón.

El Almería rozó el empate en una comba de Jesús Fernández "Suso" pero, ya sin Cristiano, Benzema le dio aire al Madrid con un golazo desde fuera del área, al que sucedieron un excelente robo y definición de Bale, otro buen zapatazo lejano de Alarcón y mejor globo de Morata para el 5-0 definitivo.

ENTÉRATE

El portugués logró 164 goles y empató la marca de Hugo Sánchez (en Liga) con la camiseta del Real Madrid; el ex delantero mexicano logró los tantos en 207 cotejos, por 149 de CR7