“Comandante CR7”, con disciplina en el campo

Joseph Blatter reiteró el mote que le otorgó a Cristiano Ronaldo en días pasados; además, el luso señaló que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión"

Buenentrenamiento, cero lesiones: CR7

 

CristianoRonaldo aseguró que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener unalesión", y añadió que ahora se plantea terminar su carrera en el RealMadrid


CristianoRonaldo se mostró convencido de que "las cosas no pasan porcasualidad" en lo relativo a las lesiones.

"Sientrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cienpor cien al futbol. Aunque quizás dios también es generoso y me permite notener lesiones", manifestó.

"Yotambién quiero que la gente me mire como un profesional, un jugador que lo datodo por su equipo", detalló.

Elfutbolista portugués reconoció que le costó mucho conquistar el aprecio de suhinchada, pero aseguró que ahora es feliz "al cien por cien".

"Alprincipio no se sabe cómo llegar a la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéues especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistasa los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho contigo,aprecia mucho tu trabajo, tu manera de disfrutar, la manera que das todo por lacamiseta", dijo.

El crack luso concedió una entrevista con la radioespañola Cadena Cope en pro del trasplante de médula, donde aprovechó laocasión para repasar algunas cuestiones de la actualidad. 

CR7, ‘ELCOMANDANTE’ PARA BLATTER

Elpresidente de la FIFA, quien en días pasados dedicó una imitación de CristianoRonaldo haciendo alusión con pasos marciales, hoy continuó con el mote que leotorgó en el terreno de juego al jugador del Real Madrid.

"Paramí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en elcampo", comentó Joseph en el marco de su visita al Vaticano, donde el PapaFrancisco lo recibió.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Reuters)

Ciudad de México

El portugués aseguró que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión", y añadió que ahora se plantea terminar su carrera en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se mostró convencido de que "las cosas no pasan por casualidad" en lo relativo a las lesiones.

"Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cien por cien al futbol. Aunque quizás dios también es generoso y me permite no tener lesiones", manifestó.

"Yo también quiero que la gente me mire como un profesional, un jugador que lo da todo por su equipo", detalló.

El futbolista portugués reconoció que le costó mucho conquistar el aprecio de su hinchada, pero aseguró que ahora es feliz "al cien por cien".

"Al principio no se sabe cómo llegar a la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho contigo, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de disfrutar, la manera que das todo por la camiseta", dijo.

El crack luso concedió una entrevista con la radio española Cadena Cope en pro del trasplante de médula, donde aprovechó la ocasión para repasar algunas cuestiones de la actualidad.

CR7, 'EL COMANDANTE' PARA BLATTER

El presidente de la FIFA, quien en días pasados dedicó una imitación de Cristiano Ronaldo haciendo alusión con pasos marciales, hoy continuó con el mote que le otorgó en el terreno de juego al jugador del Real Madrid.

"Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo", comentó Joseph en el marco de su visita al Vaticano, donde el Papa Francisco lo recibió.