“Supieron sufrir”, pero fueron “superiores”: Cristiano

CR7, quien no jugó por lesión en la Final de la Copa del Rey, destacó el título con nervio que consiguió Real Madrid frente al Barcelona

CR7, Pepe y Coentrao, en el brindis de Copa
CR7, Pepe y Coentrao, en el brindis de Copa (EFE)

Madrid, España

Cristiano Ronaldo, ausente por lesión de la Final ante el Barcelona que dio el título de la Copa del Rey al Real Madrid, felicitó a sus compañeros, quienes "supieron sufrir" y fueron "superiores" al rival.

"Estoy muy feliz. El equipo ha estado bien y ha sabido sufrir. Lo merecimos porque fuimos mejores. Ahora queda el resto de temporada. Quedan dos títulos aún y lucharemos por ellos", dijo el portugués.

Ronaldo, a quien reservaron, ahora se concentrará para el duelo de ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern Múnich.

"Quería jugar, pero no he podido y la verdad es que los compañeros han estado muy, muy bien; lo que más quiero es regresar. No hay nada que desee más.

"La lucha tremenda para llegar a la Final y por eso es más especial. El equipo ha estado muy bien y también felicitar al entrenador (Carlos Aneclotti), quien lo ha hecho bien y ahora pensar en el resto de competiciones que quedan", concluyó.