Ancelotti: “tengo el coraje de pedirle más a Cristiano”

El técnico italiano del Real Madrid ha elogiado y felicitado al Cristiano Ronaldo por conseguir el Balón de Oro, sin embargo añade, que ahora se le puede pedir más al portugués

Ciudad de México

En rueda de prensa el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha felicitado a Cristiano Ronaldo por el éxito conseguido en la gala del Balón de Oro: ""Cristiano no me ha sorprendido por su calidad, su capacidad de marcar muchos goles, pero sí un poquito por la profesionalidad dentro y fuera del campo. Es un ejemplo, por su fair play"

Sin embargo no deja de lado la responsabilidad que dicho galardón implica, al destacar que la obtención del mismo le obliga a pedirle más dentro del campo: "Es verdad que ahora tiene más responsabilidad porque con un Balón de Oro podemos pedirle más y no es fácil hacerlo con él. Más de 69 goles una temporada no es fácil, pero tengo el coraje de pedirle más", afirmó Ancelotti.

CELEBRA RONALDO CON EL EQUIPO

Previo al entrenamiento de esta mañana, Cristiano Ronaldo poso con el resto del equipo presumiendo su Balón de Oro. Además Sergio Ramos hizo lo propio con su trofeo como miembro del mejor equipo del año.

Iker Casillas colgó en twitter la frase: "Presumimos de tener el Balón de Oro 2013!!! Tus triunfos, los nuestros".