Cristiano Ronaldo se despide de Di Stéfano

El delantero del Real Madrid escribió unas palabras para Alfredo Di Stéfano, con quien mantenía buena relación 


Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano
Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano (Real Madrid )

Ciudad de México

Cristiano Ronaldo, jugador de Real Madrid escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para Alfredo Di Stéfano, leyenda del club blanco que falleciera hoy en Madrid a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

“Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del futbol. Don Alfredo nos dejó, pero su espíritu no. Su memoria vivirá por siempre en nuestros corazones, porque las leyendas nunca mueren. Gracias por todo y descansa en paz ‘Maestro’. #EternoAlfredo”, redactó el portugués en su perfil de la mencionada red social.

Desde su llegada al conjunto blanco, Cristiano y Alfredo mantuvieron un lazo de amistad  muy fuerte, donde el desaparecido astro del futbol español, nunca ocultó su preferencia por el 7 del Madrid por encima de Lionel Messi jugador del Barcelona y compatriota de ‘La Saeta’.

“Messi es un gran jugador, pero no llega a la atura de Cristiano Ronaldo” dijo en vida Di Stéfano a un medio español sobre su favorito a ganar la última edición del Balón de Oro.