Cristiano en duda para la final de Copa del Rey

El jugador portugués se ha perdido los últimos dos encuentros con el Real Madrid debido a una lesión que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Dortmund

Ronaldo dejando el entrenamiento en Dortmund
Ronaldo dejando el entrenamiento en Dortmund (Reuters)

MADRID, España

La lesión que Cristiano Ronaldo carga desde hace dos semanas se ha vuelto una preocupación mayor para el equipo merengue, ya que según el diario El País de España, asegura que el problema que carga el portugués provocaría que se perdiera la final de la Copa del Rey hasta la final de la Champions en mayo si el Real Madrid llegará.

El parte médico aún no ha dado un tiempo de recuperación, pero mencionaron que en los últimos exámenes realizados, se encontró que había una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo a parte de los problemas que venía aquejando el jugador en la rodilla. Esto fue la causa por la que el 7 del Madrid tuvo que abandonar el entrenamiento previo al partido de vuelta frente al Dortmund.

Los doctores han asegurado que estos problemas que enfrenta el astro portugués, se debe al cansancio físico que ha acumulado.

Por otro lado el técnico del Real Madrid, señaló que no se descarta la participación de Ronaldo en la final de la Copa del Rey, pero que no será hasta un día antes del miércoles que se sepa si jugará o no.