Copa del Rey: Gio y Aquino anotan en el Villarreal 2-2 Elche

Los mexicanos se hiceron presente en el marcador y le dieron un empate como local al Subamerino Amarillo; la Real Sociedad empató a un gol en encuentro que el mexicano Carlos Vela jugó todo el partido

Aquino jugó todo el partido con el 'submarino amarillo'
Aquino jugó todo el partido con el 'submarino amarillo' (AP )

MADRID, España

En un duelo entre equipos de la primera división, Elche empató como visitante 2-2 con Villarreal, y sacó ventaja para el duelo de vuelta.

El goleador mexicano de Villarreal Giovanni Dos Santos no pudo conectar bien con un cruce de Aleksandar Pantic a los 22 minutos dentro del área, pero recuperó rápidamente el balón para enviarlo a las redes antes de caerse.

El partido se le empezó a escapar a Villarreal cuando Cani tuvo que ser remplazado por lesión a los 58 minutos, y dos minutos más tarde Sergio Pelegrin quedó sólo junto al poste derecho y emparejó la pizarra.

Yiadom Boakye entonces puso adelante a los visitantes a los 66, burlando a su defensor y cabeceando al ángulo para superar al arquero Juan Carlos Sánchez.

Villarreal salvó el empate en tiempo de descuento con un gol de Salvador Aquino.

Más tarde en la jornada, Barcelona se mide con el Cartagena de tercera división.

Por otro lado, la Real Sociedad enfrentó al Algeciras, pero los Txuri Urdin no pudieron llevarse la victoria y solo pudieron rescatar el empate. El mexicano Carlos Vela jugó todo el juego.