No le alcanzó a los tuzitos

El Pachuca sub 12 llegó a los octavos de final de la Copa de las Naciones Danone; mañana enfrenta a Marruecos para quedarse con el noveno lugar

Los tuzitos tendrán que conformarse con buscar el noveno lugar ante Marruecos
Los tuzitos tendrán que conformarse con buscar el noveno lugar ante Marruecos (Eduardo Espinosa)

Enviado París

A los tuzitos del Pachuca no les alcanzó. El equipo infantil (categoría Sub 12) sucumbió en los octavos de final de la Copa de las Naciones Danone y tendrá que conformarse con buscar el noveno lugar ante Marruecos, mañana en la clausura del torneo en el Stade de France.

Aunque el conjunto mexicano dominó en casi todo el encuentro, un disparo desde fuera del área por parte de los suizos fue suficiente para marcar la diferencia y quedarse con el boleto a los cuartos de final.

En sus siguientes dos compromisos del día, Pachuca le ganó sin problemas a los representativos de Rusia (4-0) e Indonesia (5-0).
Mañana, en la clausura de la Copa Danone enfrentará a Marruecos por el noveno sitio en el Stade de France.

LISTA LA FINAL

Alemania y Japón son los dos equipos que buscarán el título de la Copa de las Naciones Danone de este año. Los alemanes (que en su primer juego golearon a México) vencieron 1-0 a Brasil en las semifinales, mientras que Japón se impuso también por la mínima diferencia a España.
Alemania nunca ha ganado el título de esta competencia infantil, mientras que Japón ganó la edición de 2014 que se disputó en Sao Paulo, Brasil.