Jamaica quiere más

A pesar de que Jamaica clasificó a la final, el técnico no está conforme con el resultado y quiere ganar la Copa Oro

 Winfred Schäfer, director técnico de Jamaica
Winfred Schäfer, director técnico de Jamaica (Mexsport)

Enviada, Atlanta

El triunfo que tanto esperó se dio, le ganaron a uno de los favoritos para ganar la Copa Oro, y eso, lo sabe bien el entrenador de Jamaica, Winfred Schäfer, quien reconoció que se siente orgulloso de sus jugadores por la victoria contra Estados Unidos, y también dejó en claro que no se conforman con haber llegado a la Final.

"Estoy muy contento, pero no estoy satisfecho, yo quiero más. Les dije que nosotros queríamos ir a Filadelfia a jugar la Final (en una conferencia de prensa previa). La verdad es que fue un partido muy difícil".

El timonel habló del conjunto mexicano y de su entrenador Miguel Herrera, de quien destacó la labor que hizo en el Mundial de Brasil 2014, y también, sus maneras de festejar.

"Me gusta el futbol de México, Miguel Herrera y la manera en que celebra. Aunque sufrieron en las eliminatorias, ellos (el Tricolor) hicieron un buen futbol en el Mundial".

El timonel se ha mostrado bastante bromista en las conferencias de prensa, y sobre todo, optimista, pese a la poca confianza que tenían de la mayoría para imponerse a Estados Unidos.