Donald Trump promociona la Copa América Centenario

TyC Sports reúne al precandidato republicano por la presidencia de Estados Unidos y a Messi para difundir el torneo de clubes de Conmebol

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Donald Trump habla durante un acto de campaña, ayer en South Bend, Indiana, estado que este martes celebra primarias (AP)

Ciudad de México

El canal argentino TyC Sports lanzó el comercial para promocionar la Copa América, utilizando un discurso de Donald Trump en contra de los migrantes, haciendo referencia a que Argentina le ganará a Estados Unidos.

Con el eslogan “Lo mejor que pueden hacer es no dejarnos entrar”  este canal muestra, además de la imagen del candidato republicano enunciando dicho discurso, a Leonel Messi  y sus aficionados vestidos de albiceleste.

 Este vídeo ha tenido más de 10 mil reproducciones en youtube a menos de un día de su lanzamiento. Esto no es nuevo, Tv Azteca Deportes hizo lo propio en septiembre pasado, cuando la selección mexicana se enfrentó a Estados Unidos.

La Copa América Centenario se llevará a cabo del 3 al 26 de junio en diez ciudades de la Unión Americana, entre las que destacan Orlando, Houston y Chicago.