"La Copa es a dos partidos y seguimos vivos": Javier Aguirre

El entrenador del Espanyol dijo que su equipo aún tiene oportunidad de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey

Javier Aguirre, técnico del Espanyol
Javier Aguirre, técnico del Espanyol (Espanyol )

BARCELONA, España

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha apuntado tras perder por 0-1 ante el Real Madrid en Cornellà-El Prat que "la Copa es a dos partidos" y que su equipo sigue vivo.

"Estamos en la pelea, este resultado nos permite ilusionarnos porque en el fútbol nunca se sabe".

"Esto se va a definir en el Bernabéu", ha añadido. El mexicano ha destacado la parada de Iker Casillas en el minuto 83: "Nos ha dejado helados, es un porterazo. Jhon Córdoba encara bien, tiene potencia y velocidad. Si tuviera gol estaría en el Chelsea. Me he acordado de Robben en el Mundial de 2010".

El técnico blanquiazul se ha mostrado "orgulloso" de sus futbolistas y así se lo ha comunicado tras el partido. "Es indudable que mi equipo se ha entregado en el campo, aunque no nos vamos contentos porque hemos perdido. Si seguimos en la línea de humildad y trabajo se nos tiene que presentar la fortuna", ha apostillado.

Aguirre piensa ahora en el próximo partido, este sábado ante el Valencia, en Liga. "Hemos utilizado los jugadores en las dos competiciones y no veo que tengamos que cambiar. Intentaremos presentar un bloque competitivo. No será fácil", ha explicado.