Tiene Copa América Centenario nuevo patrocinador

Total, compañía energética internacional, será sponsor oficial del certamen de aniversario de Conmebol

Nuevo patrocinador de la Copa América Centenario
Nuevo patrocinador de la Copa América Centenario (Especial )

Ciudad de México

TOTAL, compañía energética internacional y propietaria de la marca de lubricantes automotrices, es el nuevo sponsor oficial de la Copa América Centenario.

"Nuestra asociación con el futbol y, específicamente al ser patrocinadores de la Copa América Centenario, nos permitirá seguir amplificando la notoriedad de la marca en toda la región", afirmó Hervé Allibert, Director de la división Marketing & Services de TOTAL para la zona Américas.

"La Copa América Centenario es clave porque abarca a todo el continente americano, lo que nos permitirá realizar acciones uniformes y transversales en todos los países, demostrando claramente nuestro objetivo de ser líderes en la región", agregó Allibert.

TOTAL ya fue sponsor titular de la Copa TOTAL Sudamericana, en sus ediciones 2013 y 2014, y patrocinó a Boca Juniors estando en las mangas de la playera de la escuadra argentina durante cinco años.

Actualmente, TOTAL es patrocinador oficial del Club América.

"La experiencia adquirida luego de ser sponsor titular de la Copa TOTAL Sudamericana y el patrocinio de reconocidos equipos nacionales, nos permitirá generar una importante cantidad de acciones de comunicación y visibilidad de marca en toda la región, impulsando la imagen de nuestra gama de lubricantes TOTAL Quartz", finalizó.