“Pienso que he terminado de madurar”: ‘Tecatito’

Jesús Corona, mediocampista del Twente, se siente en forma en la Liga de Holanda, y un llamado a selección ya se cocina en México

Ciudad de México

La oportunidad de Jesús Corona en selección está cerca, al menos así lo dejó entrever Miguel Herrera, quien lo tiene en consideración para la convocatoria de noviembre junto a Jonathan dos Santos (Villarreal) y el enésimo intento a Carlos Vela (Real Sociedad).

De Dos Santos y Corona, 'Piojo' dijo que "son jugadores que casi seguro van a estar en esa lista porque han hecho bien las cosas", aunque para 'Tecatito', "lo primero es el Twente, donde quiero consolidarme y hacer las cosas bien", hecho que indudablemente sustentará el pronóstico del estratega nacional; "sé que eso me brindaría la oportunidad del Tri, que está en mi camino, y me ilusiona mucho".

"Lo he pasado mal físicamente, pero ya está olvidado"

Jesús Corona
Jugador del Twente

En palabras para Marca.com, el ex de Rayados de Monterrey destacó su buen estado, que lo llevó en el equipo holandés a ser incluido en el once ideal del mes de septiembre; "pienso que he terminado de madurar. He resuelto cosas favorables".

El director técnico de Corona en la Eredivisie, Alfred Schreuder, mencionó en días previos que el mediocampista atravesó un momento complicado de adaptación.

"Casi seguro van a estar en esa lista ('Tecatito' y 'Jona') porque han hecho bien las cosas"

Miguel Herrera
DT México

"No estábamos contentos con la forma en que llegó al principio de la temporada. Hemos hablado de ese tema en varios ocasiones y reconoció que las primeras veces siempre son un poco más difíciles; sin embargo, 'Tecatito' apuntó que "lo he pasado mal físicamente, pero ya está olvidado".

México enfrentará a Holanda y Bielorrusia el 12 y 18 de noviembre, respectivamente.