Continúa demanda por violencia doméstica en contra de Solo

La portera de la seleccion de futbol de Estados Unidos presentará un nuevo juicio por violencia doméstica, interpuesta por su media hermana

Hope Solo, portera de la seleccion femenil de Estados Unidos
Hope Solo, portera de la seleccion femenil de Estados Unidos (Mexsport)

Ciudad de México

La portera estrella de la selección de futbol de Estados Unidos, Hope Solo enfrentará nuevamente cargos por violencia doméstica.

La primera vez que se le imputaron los cargos fue en junio de 2014, demanda interpuesta por Teresa Obert, su media hermana. Hope, sin embargo dijo ser la víctima, pero al tener las declaraciones de todos los implicados fue acusada por violencia doméstica.

A principios de este año, un juez desestimó el caso, siendo apoyado inmediatamente por los fiscales, quedando libre de todo cargo.

El caso se volvió a abrir luego de que el abogado de su media hermana presentaran nueva información y detalles de lo que sucedió aquella noche, donde Teresa Obert afirmó que Hope Solo se encontraba en estado etílico y golpeó fuertemente a su sobrino; al tratarlo de defender, Obert fue atacada por la portera estadunidense.

El abogado de la seleccionada nacional, Todd Maybrown expresó que se sintieron "sorprendidos y decepcionados por la decisión del juez", ya que el veredicto de la primera sentencia era la correcta.

Hope Solo ha expresado que sólo han querido manchar su nombre por la presencia mediática que ha tenido su caso. "De aquí en adelante, pase lo que pase, siempre voy a estar asociada con la violencia doméstica".