"Con confianza y paciencia los goles llegarán": Raúl Jiménez

En una entrevista con un medio portugués, el delantero mexicano confía en que su cuota goleadora se incremente con el paso de los partidos; explicó que tuvo ofertas del West Ham

Raúl Jiménez, jugó 5' en la victoria del Benfica sobre el Arouca
Raúl Jiménez en un partido del Benfica (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de las pocas anotaciones que ha tenido Raúl Jiménez en su estancia en Portugal, el delnatero mexicano del Benfica considera que ha tenido un buen desempeño en la Liga lusa y explica que los tantos llegarán, pero debe de ser paciente.

“Creo que he hecho buenos partidos, pero al ser un delantero es importante marcar goles. Es lo que tengo que hacer, pero no voy a perder la calma. Sé que con confianza y paciencia los goles llegarán en cualquier momento”, externó en entrevista con el diario portugués A Bola.

Jiménez, explicó que tuvo otros ofrecimientos para salir del Atlético de Madrid, más específicamente en uno de la Liga Premier de Inglaterra.

“Hubo un intento de West Ham y tuve varios días para pensar en las dos opciones y al final opté por el Benfica, porque sentí que era el club que podría darme lo que necesitaba. Es el mejor club en Portugal y me puede ayudar mucho para seguir mejorando y crecer como futbolista".

Jiménez se encuentra concentardo con la selección mexicana, donde el día de hoy enfrentará a El Salvador, en el inicio de las eliminatorias mundialistas con miras al mundial de Rusia 2018.