Conductoras se desnudan mientras dan las noticias de Copa América

Conductora del sexy noticiero latinoamericano, Desnudando la Noticia (DLN), cumplió su promesa de dar el resumen de Copa América, quitándose la ropa por completo, esto tras la victoria de Venezuela 1-0 a Colombia.


Conductoras del noticiero Desnudando la Noticia
Conductoras del noticiero Desnudando la Noticia (Especial )

Ciudad de México

Yuvi Pallares, una de las conductoras del noticiero latinoamericano Desnudando la Noticia (DLN), cumplió su promesa de dar el resumen de los más recientes duelos de la Copa América de Chile, despojándose completamente de su ropa, luego de la victoria de Venezuela 1-0 ante Colombia.

Este sexy acto continuará según la conductora, siempre y cuando, la selección “Vinotinto” gane en sus respectivos juegos dentro del certamen sudamericano.  

El video de Pallares, ha causado revuelo en las redes sociales, y le está dando la vuelta al mundo. Anteriormente, una de las conductoras que conforman este característico equipo de televisión, había realizado algo similar, esto cuando la dedicatoria fue para el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.


Por si fuera poco, DNL, ha creado una nueva tendencia con cierta similitud a lo que presentó en su momento, el tan afamado “Pulpo Paul”, quien pronosticaba los partidos de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con un acto muy particular.

Se trata de la conductora conocida como “Teresa la teta”, quien ha provocado euforia por pronosticar los resultados de los duelos de Copa América, utilizando sus senos al descubierto, realizando una serie de movimientos provocadores, y con las dos banderas de las Selecciones que previamente disputarán un partido.

En el siguiente video, se muestra la forma en que la conductora realiza su sensual pronóstico, en este caso, pronosticó el empate entre México y Bolivia, primer duelo del “Tricolor” en la justa:

Las sensuales mujeres que conforman este noticiero, dan un toque sexy e inusual a la información deportiva, despojándose de su ropa mientras dan las noticias, con lo que buscan romper el tabú que existe sobre la desnudez femenina, demostrando que pueden hacer su trabajo sin prejuicio alguno.