Conocen equipos mexicanos a sus rivales en Concachampions

Se llevó a cabo el sorteo para la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, donde Gallos Blancos, Santos, América y Tigres conocieron a sus rivales para la fase de grupos


El torneo que se disputará en la próxima edición de la Concachampions
El torneo que se disputará en la próxima edición de la Concachampions (Twitter Gallos Blancos)

CIUDAD DE MÉXICO

Los equipos mexicanos que formarán parte de la edición de la Concachampions 2015-2016, ya conocieron a los rivales con los que jugarán la fase de grupos en el certamen regional.

Para América, Tigres, Santos y Gallos Blancos, la participación en este torneo tiene una motivación extra por el momento que cada equipo atraviesa.

América, actual campeón en la edición 2014-2015, quiere refrendar el campeonato obtenido hace unas semanas ante el Impact de Montreal y lo hará contendiendo en el grupo E, donde se medirá al W. Ferretti de Nicaragua y el Motagua de Honduras.

Santos flamante campeón del Clausura 2015 en la Liga MX, tiene cuentas pendientes en este torneo donde ya una vez perdió una final; los 'Guerreros' se medirán al W. Connection de Trinidad y Tobago, así como el representante de Costa Rica, Saprissa, dentro del grupo A. 

Los Tigres, que actualmente disputan las semifinales de la Copa Libertadores de América, quieren seguir ampliando fronteras hasta llegar al Mundial de Clubes, para ello, deberán sortear el grupo B, donde chocarán con el Isidro Metapán de El Salvador, y el Herediano de Costa Rica.

Para los Gallos Blancos, esta Concachampions representará el primer torneo internacional en el que participan, por ello, los subcampeones de la Liga MX buscarán dejar una buena impresión; Vucetich y compañía se medirán en el sector C al Verdes de Belice y al San Francisco de Panamá.

El torneo en cuestión arranca el próximo mes de julio y el campeón se definirá hasta abril o mayo del 2016.