"Paredes ha hecho méritos para estar en Selección"

El técnico de Colo Colo resaltó las cualidades de la figura en el partido contra Atlas; aseguró que no fue fácil ganar en México

Estban Paredes celebra una de sus anotaciones junto a sus compañaeros
Esteban Paredes celebra una de sus anotaciones junto a sus compañaeros (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Tras la victoria como visitante, el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, habló sobre su delantero y figura del partido, Esteban Paredes, de quien celebró que él a igual que los jugadores que llegaron al conjunto, ha respondido como lo tenía previsto y resaltó sus cualidades; además, lo catapultó a la Selección de Chile. 


"Todos los jugadores que han llegado no son cualquier jugador y cada uno ha rendido, Jean Beausejour hizo un gran partido, Valdés Barroso, Caceres; así que, es un gran goleador, hoy en día pudo hacer otras ocasiones pero el resto las finiquitó todas. No solamente hace goles, sino tiene la garra para transmitir. 

"He escuchado que necesitan un nueve en Chile, nosotros tenemos dos muy buenos. Tenemos a Humberto y a Esteban, dos nueves de lujos y creo que méritos están haciendo cada uno". 

El estratega no hizo menos al rival y aseguró que Atlas si les complicó, sobre todo en la segunda mitad, pero que su equipo está hecho para conseguir resultados como el obtenido en el Estadio Jalisco. Se fue satisfecho. 

"No creo que hay que castigar a Atlas, creo que mis jugadores hicieron los movimientos adecuados. Atlas tienen un medio campo muy fuerte y ganar el balón pasó por las ocasiones que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo Atlas nos presión y al final las salidas correctas nos benefició. 

"Atlas nos presionó, nos metió en el segundo tiempo en nuestro campo, lo importante fue aguantar ese momento. Fue un partido parejo, creo que Atlas si encontró pocos espacios", dijo.