"Chile mejoró, pero la clasificación se enreda": Claudio Bravo

El portero de Chile resaltó la mejoría de sus compañeros durante el duelo ante México, pero reconoció que tras el 3-3 en el marcador, la calificación a cuartos de final se complica más de la cuenta 


Claudio Bravo durante el duelo de Chile ante México
Claudio Bravo durante el duelo de Chile ante México (Reuters )

SANTIAGO, Chile

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, afirmó tras el empate a tres con México que su equipo mejoró en relación con el partido inicial ante Ecuador, pero ahora se ha enredado la clasificación.

"Fue un partido complicado ante un gran rival", dijo Bravo, quien no entró en la decisión de la anulación de un par de goles a su equipo.

"No tenemos que olvidar lo que nos pasó ante un rival que nos jugó de igual a igual. Lo importante ahora es ganar el próximo partido para mantenernos como locales en Santiago y mejorar la forma de competir", agregó.

Su compañero Arturo Vidal, autor de dos de los tres goles de su equipo, coincidió con Bravo en que el equipo había mejorado e este encuentro.

Sin embargo, para el centrocampista chileno, lo más importante ahora es pensar en el próximo encuentro y tratar de ganar para ser primeros del grupo.